Skip to main content
Twitter

Twitter Flight School es una plataforma de aprendizaje en línea que te enseña todo lo que debes saber sobre cómo publicar anuncios en Twitter. Twitter Flight School ofrece cursos adaptados a todos los niveles de experiencia, ya sea para usuarios nuevos de Twitter como para profesionales expertos en medios digitales.

En Twitter Flight School, no hay grandes exámenes ni sesiones que te consumirán todo tu tiempo de descanso. Desarrollamos nuestro contenido específicamente para que sea compatible con las agendas ocupadas. Las actividades del curso tienen una estructura exclusiva que te permite elegir lo que tú quieres aprender. Puedes empezar con los aspectos básicos o saltar directamente a las campañas de video: tú decides si quieres trabajar en tus logros de forma progresiva o buscar algo que necesites puntualmente.

Además, vamos más allá de las actividades del curso: ofrecemos capacitaciones en directo, recursos descargables, historias de éxito de campañas destacadas y un camino hacia el reconocimiento personal. Es un recurso que puedes usar para aprender a planificar las mejores campañas, generar una nueva idea, llevar adelante una sesión de capacitación o dar un fuerte impulso a tu propia carrera profesional.

Twitter Flight School te ofrece:

  • Cursos en dosis pequeñas
  • Elección de tu propio recorrido de aprendizaje
  • Cursos en constante evolución
  • Recomendaciones accionables
  • Insignias de logros